04 de Febrero Bolívar

Pisano recorrió la obra de pavimento en Pirovano

0
veces compartidas
108
leyeron esta nota
Pisano recorrió la obra de pavimento en Pirovano
Pisano y Lapenna observan la pavimentación de las calles de Pirovano.

El intendente interino visitó la localidad y se reunió con el delegado municipal, Alejandro Lapenna.

“Es una obra demandada, un reclamo histórico de los vecinos”.

— Marcos Pisano, intendente interino de Bolívar.

Marcos Pisano, en su función de intendente que cumple desde este jueves recorrió Pirovano, donde visitó, junto al delegado de la localidad, Alejandro Lappena, la obra de pavimentación que se está llevando a cabo allí.

La visita de Pisano fue al barrio Solidaridad de Pirovano donde se está realizando una obra de pavimento que incluyen más de 600 metros. “Es una obra demandada, un reclamo histórico de los vecinos”, destacó el intendente interino.

“Esto viene a consolidar este barrio que cuenta con los servicios, que tiene más de 20 años, y que estaba la deuda del Estado y que en esta oportunidad le estamos pudiendo dar comienzo a la primer cuadra”, sostuvo Pisano.

Simultáneamente, esta semana, se está haciendo pavimento en Pirovano, Urdampilleta y barrio Anteo Gasparri, de Bolívar. Pisano destacó “la intensidad de la obra pública que ha gestionado sustentablemente nuestro intendente que nos permite a todos los bolivarenses tener un espectro de apertura de obra pública en todo el Partido de Bolívar”.

Pisano también hizo referencia al “tema energético”. Y agregó que “la obra de la 132 va a venir a solucionar definitivamente esta carencia energética que tiene el Partido de Bolívar”. El mandatario  interino añadió que “seguirnos adelante con las distintas demandas de los servicios que tiene el partido”.

Destacó además que con la obra pública “se le da una intensidad de trabajo y una dinámica a la economía local que le viene muy bien y genera un impacto positivo”. Subrayó que la obra pública es “uno de los emblemas que ha llevado siempre adelante nuestro intendente. Es la transformación en base a la urbanización con la sustentabilidad de la obra pública”.

Lappena señaló la importancia de esta obra de pavimento: “Es un barrio de más de veinte años, es una obra muy importante para los vecinos, ya que es el único acceso que tienen hacia el pueblo”. Y agregó que “a las seis cuadras de pavimento se le sumó también 100mts de desagües, que permitió una mejora a todos los habitantes”.

Pisano remarcó por último el hecho de que “seguimos adelante con la obra de las diez viviendas que prontamente van a estar finalizadas brindando también soluciones habitacionales a muchos vecinos”.

0
veces compartidas
108
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Erreca se reunió con el intendente de Saladillo
20 de Mayo

Erreca se reunió con el intendente de Saladillo

José Luis Salomón recibió al concejal de Cambiemos, quien concurrió con varios referentes de Cambiemos.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más