30 de Junio, 2015 Azul

Inza manifestó su satisfacción saber que en esta gestión terminará el Patio Andaluz

0
veces compartidas
187
leyeron esta nota
Inza manifestó su satisfacción saber que en esta gestión terminará el Patio Andaluz
El Patio Andaluz del Parque Municipal de Azul.

La obra dará comienzo esta semana y ya se encuentra en Azul la empresa constructora.

El Patio Andaluz es un lugar destacado del Parque Municipal de Azul que tiene un valor paisajístico único en la provincia de Buenos Aires.

El intendente José Inza en su habitual espacio de los martes en radio Ciudad, se refirió a la tan ansiada obra del Patio Andaluz que, según sus propias palabras, dará inicio en estos días. “Así como hicimos con la Escuela Nº 17 en su momento que la reconstruimos, vamos a terminar el Patio Andaluz”, aseguró.

En principio, el Jefe Comunal se expresó en relación al inicio de las tareas en el Patio Andaluz, indicando que “tengo que manifestarle a la comunidad la buena noticia de que en esta semana estará dando comienzo la obra. Los integrantes de la empresa constructora se encuentran en nuestra ciudad desde ayer y están preparados para comenzar”.

Quiero manifestar la satisfacción que siento como azuleño y como Intendente de poder decir que en esta gestión, así como hicimos con la Escuela Nº 17 en su momento que la reconstruimos, vamos a terminar el Patio Andaluz”, agregó.

Por último, el mandatario local hizo hincapié en el valor que representa este espacio ubicado en el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento para la comunidad azuleña: “es una obra realmente importante por lo que significa el trabajo en sí y por lo que representa el Patio Andaluz para Azul como lugar destacado del Parque Municipal que tiene un valor paisajístico único en la provincia de Buenos Aires y una de las joyas que tenía este espacio era el Patio Andaluz que mucha gente visitaba. Con el tiempo se fue deteriorando y luego terminó siendo clausurado en la gestión de gobierno anterior, nunca se avanzó y a los azuleños nos da mucha lástima. Hemos hecho esfuerzos para encontrar quién pueda llevar adelante su reconstrucción, avanzamos en el proceso de licitación y se adjudicó la obra a una empresa que ahora está lista para dar inicio a los trabajos”.

0
veces compartidas
187
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Últimas noticias
15 de Septiembre Bolívar
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  3 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Erreca recorrió el Barrio Casariego

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más