29 de Junio, 2015 Azul

Inza: "La Escuela Agraria podrá construirse sin que el Estado Municipal tenga que gastar un sólo peso"

0
veces compartidas
171
leyeron esta nota
Inza:
José Inza.

El dinero del Fondo Educativo que iba a invertirse en esta escuela, podrá ser utilizado para la segunda etapa de la obra o bien para la construcción de otra institución educativa.

Los fondos provendrán del plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

El intendente José Inza se expresó en relación a la construcción de la primera etapa de la obra del edificio propio de la Escuela Secundaria Agraria, cuyos fondos provendrán del plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

En principio, el mandatario local afirmó que, a partir de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Naciónel municipio no deberá invertir dinero en esta primera etapa de obra: “nosotros habíamos planificado la licitación para la construcción de la Escuela Agraria. La idea era hacer esta primera etapa con dinero del Fondo Educativo que ya había sido anunciado, se llamó a licitación y no se pudo avanzar porque no tuvimos empresa por lo que estamos con otra licitación. Más allá de eso, lo importante es que vamos a poder liberar el dinero del Fondo Educativo porque el Ministerio de Planificación Federal está financiando esta obra por lo que la primera etapa de la Escuela Agraria podrá construirse sin que el Estado Municipal tenga que gastar un sólo peso”.

Posteriormente, Inza remarcó que el dinero del Fondo Educativo que iba a invertirse en esta escuela, podrá ser utilizado para la segunda etapa de la obra o bien para la construcción de otra institución educativa: “lo que tengo que decir, incluso porque detrás hay un tema político porque se está incentivando a la crítica, es que el dinero que íbamos a utilizar en la primera etapa de la obra, lo podremos usar en etapas posteriores de la misma escuela, en la construcción de otros establecimientos educativos que tenemos planificado edificar o en obras de infraestructura que tenemos que realizar”.

0
veces compartidas
171
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Últimas noticias
13 de Noviembre Daireaux
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Acerbo visitó Arboledas

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más