13 de Septiembre, 2016 9 de Julio

Se realizó la primera reunión seccional de Cambiemos

0
veces compartidas
198
leyeron esta nota
Se realizó la primera reunión seccional de Cambiemos
Imagen parcial de la reunión seccional que la Cuarta tuvo en 9 de Julio.

Asistieron a la misma 10 intendentes de la Cuarta Sección Electoral y funcionarios provinciales.

Los ejes de la reunión fueron las obras de infraestructura en los distintos municipios, especialmente las viales.

El viernes se realizó la primera reunión con intendentes de Cambiemos por sección electoral. En esta oportunidad, la Cuarta Sección Electoral se reunió en el Club Atlético de 9 de Julio. Participaron el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, el ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai, el ministro de Infraestructura de Provincia, Edgardo Cenzón y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. El eje fueron las obras públicas.
La reunión se desarrolló en un clima ameno con la presencia de funcionarios, intendentes y  concejales y consejeros escolares de todos los rincones de la Cuarta Sección electoral. Los ejes fueron las obras de Infraestructura en los distintos municipios, especialmente con el acento en las obras viales.
Javier Iguacel manifestó que “en la Cuarta Sección se destaca la importancia de la autopista 7. Es una obra que nos pone muy contentos haber empezado. Además este mes vamos a comenzar con el tramo Giles-Carmen y el 30 de septiembre vamos a abrir los sobres del tramo Carmen-Chacabuco. En 2017 vamos a estar en obra en toda la traza de la autopista Junín-Luján”.
“Hoy con la Cuarta tocamos uno de los ejes más importantes que plantea la gobernadora María Eugenia Vidal: la infraestructura. El atraso que tiene la Provincia en todo su territorio es enorme. Con los intendentes repasamos las obras que tenemos pendientes en todas las localidades de la Cuarta”, aseguró Federico Salvai.

Edgardo Cenzón destacó que en el encuentro “expusimos las obras que estamos llevando adelante y nos vino bien para charlar sobre el funcionamiento del fondo del Conurbano y el Presupuesto que se acerca. Fue una reunión muy enriquecedora para todos”.
Alex Campbell subrayó que “esta es la primera reunión de la secciones electorales que se realiza” y adelantó que se van a seguir organizando periódicamente en las otras secciones.
Pablo Petrecca, intendente de Junín, aseguró que “hay una diferencia sideral del monto de inversión en obras en la Cuarta sección a diferencia del año pasado. Junín está viendo el crecimiento con las obras de Infraestructura y con el sueño de la construcción de la autopista 7”.

Además, estuvieron los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Eduardo Campana (General Villegas), Salvador Serenal (Lincoln), Julio Reynoso (Rivadavia) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

Participaron los diputados Nacionales Sergio Buil y Pablo Torello. Los Diputados Provinciales Jorge Silvestre, Laura Ricchini, Marcelo Daletto, Mauricio Vivani y Oscar Sánchez. También estuvo presente el asesor de la subsecretaría de asuntos municipales Tomás Salomone.

0
veces compartidas
198
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Male Defunchio se coló en la lista seccional
07 de Julio

Male Defunchio se coló en la lista seccional

La ex concejal y dirigente de La Cámpora es segunda precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, detrás de Aldo San Pedro.

Últimas noticias
13 de Noviembre Daireaux
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined offset:  2 in <b>/www/docs/hablemosdepolitica.com.ar/public_html/in_ultimas-lateral.php</b> on line <b>23</b><br />

Acerbo visitó Arboledas

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más