19 de Julio 25 de Mayo

Ralinqueo presentó su lista en De la Riestra

1
veces compartidas
102
leyeron esta nota
Ralinqueo presentó su lista en De la Riestra
Ralinqueo y Di Salvo, juntos en De la Riestra.

Estuvo acompañado, entre otros, por Diego Di Salvo, precandidato a diputado provincial por la Séptima.

"Hernán es un intendente joven que vino a recuperar los sueños para los veinticinqueños".

— Diego Di Salvo, precandidato a diputado provincial por la Séptima.

El peronismo unido dijo presente en Norberto De La Riestra este viernes 19 de Julio por la noche en la presentación de los precandidatos del Frente de Todos conducido por Hernán Ralinqueo que contó con el multitudinario acompañamiento de vecinos que se acercaron al local partidario para darle su respaldo a este espacio político que lleva a tres representantes del Norte como precandidatos titulares en la lista.

El precandidato a concejal en tercer lugar, el riestrense Rodrigo Tosto, se dirigió a los presentes y fue contundente: “Cambiemos nada puede mostrar” y aseguró que “en nuestro Distrito Hernán tomó la posta” con lo realizado en estos tres años y medio. En ese sentido, aclaró que “el peronismo es transformador, es el que hace, el que garantiza el progreso para el Norte” y reiteró que “los otros no pueden mostrar nada”. “Las intendencias peronistas hicieron mucho por el Norte, los que se proponen hoy en cambio son los mismos que durante 16 años no hicieron nada, apenas si venían a Riestra”, lanzó.

En clara muestra de lo realizado por la gestión encabezada por Hernán Ralinqueo en la localidad del Norte, Tosto mencionó la presencia del Estado Municipal con la ampliación de la red de cloacas y gas, la obra de pavimento llevada a cabo en el barrio Avellaneda. En ese sentido, mencionó los  avances en las áreas de deporte, salud, cultura y destacó la vuelta del carnaval a la localidad y la puesta en funcionamiento de cuatro ambulancias.

Además, resaltó que la lista del Frente de Todos es “bien representativa del Norte con tres concejales titulares” y concluyó: “Confío que en que los vecinos de Riestra van a tener memoria, el riestrense seguramente entenderá que todos estos derechos sólo los puede garantizar el peronismo y el peronismo es Hernán Ralinqueo”.

Por su parte, el precandidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección, el veinticinqueño Diego Di Salvo convocó a los presentes a “militar la lista de Hernán, un intendente joven que vino a recuperar los sueños para los veinticinqueños, con convicción e ideales. Hemos trabajado incansablemente para encontrar un rumbo para el Norte del Distrito”. “La unidad es la búsqueda del acompañamiento a este Intendente” dijo y concluyó: “25 de Mayo estaba estancado y el compromiso que hemos tomado es de acompañar este enorme desafío de seguir construyendo el Norberto de la Riestra que merecemos, esto no puede parar, no podemos volver atrás”.

Para cerrar el acto, se dirigió a los vecinos el precandidato a Intendente Hernán Ralinqueo: “Nosotros no somos el problema, el gobierno nacional le quiere hacer creer a la gente que el problema de la Argentina somos los argentinos, y no es así. El pueblo la está pasando mal y se ha dado cuenta que hay una opción que quiere que el trabajo y la producción sean la salida y el modelo para la Argentina que viene. Este modelo sólo lo pueden garantizar Alberto Fernández y Cristina Fernández en el Gobierno Nacional y Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia”.

En referencia a lo local, Ralinqueo aclaró: “Hemos transformado el municipio desde 2016, donde las cuestiones básicas no estaban garantizadas. Ni ART tenían los trabajadores, ni siquiera el pago de los salarios estaba garantizado en gestiones anteriores pero no estoy acá para hablar de lo que ha pasado, sino de todos los proyectos que tenemos para los próximos cuatro años, que son muchos y son transformadores. Para eso tenemos la mejor lista, compuesta por los mejores compañeros. Con ellos y nuestro equipo lo vamos a seguir logrando”.

“El Estado Municipal debe garantizar el crecimiento y para eso generar las condiciones necesarias. Necesitamos una Provincia fuerte y presente y que atienda al interior profundo. La Provincia es amplia y cada vecino merece ser considerado como un ciudadano de primera y estamos convencidos que tenemos la oportunidad histórica de consolidar los mejores años por venir para nuestro distrito. Tenemos esta oportunidad, construyámosla entre todos. Vamos por una página histórica para nuestro Distrito, escribámosla juntos”, cerró Ralinqueo.

1
veces compartidas
102
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Ralinqueo entregó maquinarias en De la Riestra
13 de Noviembre

Ralinqueo entregó maquinarias en De la Riestra

El intendente lo hizo acompañado del jefe de Vialidad de la Zona VI, Bernardino Capra.

Concejo deliberante
Más
27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante
En la última sesión la Bandera fue de Patti. Hoy le toca a Prieto.

El Concejo trata el Presupuesto 2017

21 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

Se aprobó un 29% de aumento a las tasas para 2017

Videos
Más